
Tip 01 Vacunarse
Vacunarse para viajar a la selva es una decisión voluntaria de cada pasajero, pero bien vale la pena inmunizarse contra los flagelos más comunes como la fiebre amarilla, dengue entre otras. Puede hacer clic aquí para informarse más sobre las vacunas más usadas para viajar a la Selva peruana.

Como bien sabe, la jungla de Perú reúne las condiciones climáticas ideales para la proliferación de todo tipo de mosquitos, y no se puede descartar que alguno sea portador de algún08 mal. Por eso es mejor prevenir aplicándote la vacuna adecuada.
Tip 02 Lllevar botiquín
Según el itinerario de su viaje es probable que se interne en la espesura de la selva realizando caminatas y exploraciones, siendo esto así, no sería mala idea que lleve en su equipaje un pequeño botiquín básico que incluya repelente para evitar los molestos mosquitos. Haga clic aquí para conocer qué otras cosas puede llevar a la Selva para un viaje maravilloso.
De otro lado, si es de las personas que se enronchan tras la picadura de insectos, quizás sea conveniente llevar antihistamínicos para bloquear los efectos alérgicos. Es mejor que esto también lo consulte con su médico para que le recomiende los medicamentos preventivos a usar según tu historial médico.
Visitar la Amazonía Peruana y experimentar el contacto con la naturaleza es una experiencia invalorable para un ser humano. Sus vacaciones serán muy placenteras y enriquecedoras, sólo no olvide estos consejos orientados a la preservación de su salud.
Vídeo promocional para visitar Loreto (Promperú)
Si sus vacaciones están próximas y te encanta la idea de visitar la Selva Peruana, le recomendamos solicitar información de nuestros paquetes a Puerto Maldonado, El Manu, Cruceros por el río Amazonas, Iquitos con alojamiento en lodges entre otros.
