Viaje a Japón y China 12 días y 11 noches

Vista de noche en la ciudad de Tokio

Visitar Japón es encontrarse con una fusión de las obras maestras hechas por el hombre y las bondades naturales de sus bosques, altas montañas y costas impresionantes. Destacan sus centros comerciales en una ciudad moderna como Tokyo, tan hiperactiva y con enorme potencial turístico. El itinerario cubre más ciudades emblemáticas de Japón que mencionaremos más adelante.

Pero el viaje no termina con Japón, pues en el sexto día de nuestro itinerario, usted seguirá el recorrido hasta llegar a la República Popular China y conocerá Beijing, capital de este gigante asiático entre otros lugares de gran importancia.

Más información revisando nuestro itinerario.

Itinerario

Japón y China

12 DIAS – 11 NOCHES

TOKYO – KYOTO – OSAKA – BEIJING – XIAN – SHANGHAI

DIA 1: TOKYO
Llegada. Traslado al hotel. El traslado está previsto desde el aeropuerto de Narita, donde será recibido por un asistente en ingles que le acompañará hasta el punto de encuentro con el autobús. Resto del día libre. Alojamiento.

La capital de Japón, es una ciudad de grandes contrastes; el frenético movimiento de una moderna metrópoli se mezcla con la calma de los templos y el intenso olor a incienso. Cuna de los negocios durante el día, la noche deja paso al neón. Inmensos rascacielos conviven con los sepulcros, templos, museos, teatros y parques. Merece la pena descubrir los tesoros culinarios de esta ciudad, entre los que destaca el famoso sushi. El área metropolitana de Tokyo alberga la cuarta parte de la población japonesa, más de 12 millones de habitantes viven dentro de los límites de la ciudad.

DIA 2: TOKYO (D)
Desayuno. Tokyo, capital de Japón y una de las ciudades más grandes del mundo: próspera, vasta, animada y crisol donde se amalgaman las civilizaciones japonesa y occidental. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad, incluyendo el Sepulcro de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial Nakamise y terminando en el Barrio Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón con amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés, Ginza es hoy en día el sinónimo de sofisticación, lujo y compras para el japonés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel por su cuenta o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo y disfrutar de esta ciudad de contrastes, donde el frenético ritmo de los negocios y el olor a sushi se combina con la calma de los templos y el aroma a incienso. La ciudad de Tokyo fue fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros, Tokugawa. Ieyasu, shogun gobernante de Japón a principios del siglo XVII, mantuvo vigilados a los displicentes señores guerreros provinciales-además de que saqueó sus bolsas-, exigiéndoles que construyeran y mantuvieran amplias residencias en su capital. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

DIA 3: TOKYO – KYOTO (D)
Desayuno. Visita de día completo a Hakone. En ruta se visitará el Monte Fuji, símbolo sagrado que ha inspirado a artistas japoneses de todas las disciplinas, desde la pintura a la poesía. Este volcán, ahora inactivo, tuvo una increíble actividad hasta el siglo XVIII, llegando incluso su última erupción a cubrir la ciudad de Tokyo, a 100 km de distancia. Almuerzo. Una vez en Hakone se disfrutará de un crucero por el lago Ashi y una visita al Monte Komagatake en Teleférico. Continuaremos hacia Odawara donde tomaremos un tren Supe expreso JR Hiraki a Kioto, ubicada en la isla de Honshu, a orillas del Kamogava. Es por su población la quinta ciudad del Japón. Llegada a la estación de Kioto y traslado a pie al hotel. Alojamiento.

DIA 4: KYOTO (D/A)
Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo los monumentos más significativos entre los más de 1.600 templos y sepulcros de la ciudad; Castillo de Nijo, Golden Pavilion, Palacio Imperial de Kioto o el templo Higashi Hoganji. Almuerzo. Considerada la capital de la zona occidental, esta ciudad ha sido durante 1000 años, cuna de los artistas más prometedores del país, además, de lugar de coronación de un importante número de Emperadores y así lo refleja su refinado ambiente. Por la tarde, iremos a Nara una de las ciudades más antiguas del Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Nara cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kioto. Visita del Parque Nara, donde hay más de 1.000 ciervos, del Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y Sepulcro de Kasuga. Alojamiento.

DIA 5: KYOTO – OSAKA – BEIJING (D/A)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka para tomar su vuelo (no incluido) hacia Beijing, capital de la República Popular China. Beijing, ciudad situada en la provincia de Hopei (Hebei), consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Viaje a China y Tailandia con Fertur Perú Travel.

DIA 6: BEIJING (D/A)
Desayuno. Beijing, cuyo significado es “residencia del Norte”, en contra posición al de Nanking que significa residencia del sur, recupero la capitalidad al proclamarse la República Popular de China. Consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Con una historia de 3000 años, es una ciudad extraordinariamente rica en lugares y vestigios históricos y culturales. Durante este día visitaremos algunos de ellos como por ejemplo el Palacio Imperial, conocido como la “Ciudad Prohibida” debido a que su entrada estaba prohibida al pueblo, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo y continuación con la visita por la tarde, para conocer el Palacio de Verano, utilizado como jardín en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Por la noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

DIA 7: BEIJING (D/A)
Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekín, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DIA 8: BEIJING – XIAN (D/A)
Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos “Hijos del Cielo”, durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Alojamiento.

DIA 9: XIAN (D/A)
Desayuno. Xian, capital de 11 de las dinastías, llamada antiguamente Chang’an, “Paz Eterna”, es mundialmente conocida por uno de los más importantes descubrimientos arqueológicos: La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, destaca el enorme túmulo de tierra de 47 metros de altura que la cubre, con una superficie de 250000 metros cuadrados y rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Gran Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Quing (sin subir) y la Muralla antigua de la Ciudad. Alojamiento.

DIA 10: XIAN – SHANGHAI (D/A)
Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Tempo de Buda de Jade, con dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la Ciudad. Alojamiento.

DIA 11: SHANGHAI (D)
Desayuno. Día libre en esta cosmopolita ciudad, paraíso de las compras y de la modernidad. Alojamiento.

DIA 12: SHANGHAI (D)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

[table id=45 responsive=”all” /]
COTIZAR

    Fuente fotográfica:
    TurismoEnFotos . com

    Comparte!