En este post conozca los bares y restaurantes más extremos del mundo. ¿Está preparado? No se pierda ni una sola línea de este informe.
Si tiene preferencia por asistir a los bares y para usted no hay mejor plan que salir a tomar una copa con los amigos, su pareja, o incluso solo, pues no se mueva de esta página. Aquí tenemos unas recomendaciones que no puede perderse con los bares y restaurantes más raros del mundo. Lugares en los que nada es lo que parece. Pero cuidado, que estos establecimientos pueden estar en cualquier ciudad.
Estos son solo algunos ejemplos…
1. Restaurante – baño
Si es de los que salir a comer fuera le sienta mal, en este restaurante de la ciudad de Taipei, en Taiwán, lo tendrá fácil, ya que estará literalmente sentado en un water. La comida se sirve en bacín y las mesas son bañeras gigantes. Además, el diseño de los platos también va acorde con la decoración y los excrementos son los más solicitados por los clientes. No apto para exquisitos.
2. Bar– ataúd
Si quiere beber y “descansar en paz”, nada mejor que el Bar de la Eternidad, en la ciudad de Truskavts, en Ucrania, que es en sí mismo un gigantesco ataúd. Hecho con madera de pino de 25 metros de largo y 6 metros de alto, este cajón tiene la luz muy baja y flores por todos lados, para que uno realmente sienta que ha pasado “a mejor vida”…
3. Bar – submarino
El Mar Rojo Estrella Bar, en Eilat, Israel, es el primer bar submarino del mundo. Este lugar, sumergido a seis metros bajo el Mar Rojo, funciona como un observatorio marino y puedes beber una copa o cenar en el restaurante mientras te deleitas con la fauna marina. Está abierto todos los días y los precios son bastante accesibles.
4. Bar – árbol
Si por casualidad viaja hasta Sudáfrica, en Limpopo, un matrimonio ha montado un bar en el tronco ahuecado de un árbol gigantesco. En el salón entran unas 15 personas y se sirve cerveza bien fría que se conserva en un sótano que mantiene las bebidas heladas. El “arbolito” en cuestión es un Baobab de 22 metros de alto y 47 metros de circunferencia con paredes que miden dos metros de grosor.
5. Restaurante en el cielo
Para empezar este lugar no es apto para quienes padezcan vértigo. Si está por Bélgica y tiene ganas de disfrutar de una vista de pájaro, pues vaya a este restaurante con capacidad para 22 personas, a unos 50 metros sobre el suelo. Solo hay un pequeño inconveniente, el menú para unas ocho personas asciende a la friolera cantidad de 5.500 euros… Solo para los bolsillos más privilegiados.
¿Le gustaría tomar una copa en alguno de ellos? ¡No lo dude! Prepare su maleta y escápase a recorrer el planeta.