Viajar en tren por Europa es una experiencia que muchos jóvenes se plantean cuando terminan sus estudios universitarios, ya sea en un tour a Europa organizado por una agencia de viajes, o simplemente tomando la mochila viajera para escapar de la rutina y experimentar un viaje diferente para hacer nuevos amigos y culturas.
Sea cual sea tu situación o la motivación que te impulsa a conocer Europa en tren, ¿por qué no lees estos consejos? Toma nota, quizá al final del post te animes a viajar con Fertur Perú Travel.
1. Libertad
La flexibilidad de las paradas, la variedad de las rutas y los horarios de salida de los viajes en tren no tienen comparación con ningún otro medio de transporte. Te da la libertad para quedarte más tiempo, irte antes o viajar al sitio que prefieras.
2. Viajar de noche
Prueba los camarotes de lujo para viajes en tren más largos. Te ahorrarás una noche de hotel y llegarás a destino descansado y listo para aprovechar al completo el día siguiente.
3. Sin tráfico
Con más de 240.000 kilómetros de vías férreas, el tren llega a cada rincón de Europa, a los que no es posible acceder por carretera, atravesando bosques, campos y montañas.
4. Estilo europeo
Muchísima gente les apasiona viajar en tren por Europa, por lo que tendrás la oportunidad de relacionarte y conocer más sobre la cultura del país que visitas. Además viajarás cómodamente, podrás relajarte levantándote con frecuencia, yendo al bar. Por si fuera poco los asientos son bastante espaciosos normalmente e incluso algunos trenes ofrecen programas de entretenimiento.
¡Mira esto!: El paquete turístico a Europa más económico lo tiene Fertur para ti.
5. Fórmula para ahorrar
Los tickets de tren son una verdadera alternativa para ahorrar dinero en tu viaje a Europa. Además, existe una amplia variedad de categorías, precios y ofertas especiales que se adaptan prácticamente a todos los presupuestos.
6. Más rápido
De París a Marsella en 3 horas. De Londres a Paris en 2 horas y media. Del centro de una ciudad al centro de la otra ciudad. Y generalmente sin retrasos en el recorrido.
7. Flexibilidad
Hay una gran cantidad de horarios que unen las principales capitales europeas. Elige el que mejor se adapta a tus horarios.
8. Sin interrupciones
El tren opera los 365 días del año, con lluvia, nieve o granizo.
9. La esencia de Europa
Los trenes son una parte esencial de la forma de vida europea. Viaja en tren y haz tuya la experiencia europea.
¿Te animas? Prepara tu maleta, llama a un par de amigos y anímense a vivir una experiencia única.
Antes que te vayas te recomendamos leer este post con tips para viajar a Europa en temporada baja o dar clic aquí para paquetes a Europa desde Lima.