En perfecta coreografía aérea, el titánico Airbus A380 de la compañía Emirates Airlines, voló los aires de Dubai a escasos 4 mil pies de altura (1200 metros de altura) junto a dos “hombres jet”, en un acto único en la historia de la aviación comercial. [Ver Vídeo].
A un día de su publicación en el canal de la compañía Jetman Dubai, el vídeo lleva más de 5 millones de visualizaciones, en el que se ve al enorme Airbus de 350 toneladas volando junto a dos hombres provistos de equipos especiales que les permiten volar con total libertad.
“Esta exhibición entre el hombre y la máquina celebra la belleza y la magia del vuelo, una hazaña que hace poco más de cien años hubiera parecido un sueño imposible. También exhibe hasta qué punto puede llegar la visión humana en su ambición de continuar empujando los límites de la aviación”, indicó en la página web de Emirates, el señor Adel Al Redha, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de la citada aerolínea.
Por su parte el piloto Yves Rossy de Jetman, sostuvo muy emocionado que cumplió su gran sueño de volar fuera de las limitaciones de una cabina, y que al igual que su amigo Vincent, quedaron más que encantados al asociarse en este proyecto con Emirates. “Me gustaría darles las gracias por ayudar a convertir otro sueño hecho realidad. Fue totalmente surrealista volar junto a la aeronave más grande que existe y nos sentimos como mosquitos al lado de un águila gigantesca”.
Mire el vídeo del Airbus A380 y los “hombres jet”
Fuente del post: www.emirates.com